Para zamoranos residentes, exiliados o que ni siquiera sean de Zamora y para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

domingo, diciembre 31, 2006

Feliz 2007



Click en la Imagen para AGRANDAR

domingo, diciembre 24, 2006

Navidá


Click en la imagen para AGRANDAR

domingo, diciembre 17, 2006

PINOCHET va al cielo....


Click en la imagen para AGRANDAR

...Pero solo a saludar.


domingo, diciembre 10, 2006

OPERACION DESCOJONO: Pedro Roda, el juguetero


Click en la imagen para AGRANDAR

La falta de ganas para hacer cualquier cosa que esta demostrando esta administración en su (espero, ansío.... rezo) ultimo mandato roza ya el insulto.
No se les ocurre otra cosa que tirar a un contenedor dejado en medio de la vía publica los juguetes que la gente ha ido donando para que el ayuntamiento los reparta entre los niños de las familias mas desfavorecidas, lo llaman Operación Sonrisa.....
Operación Descojono me parece mas propio.
-Ellos dicen “que estaban rotos”.
La vecindad no opina lo mismo y por pena o por economía se los han subido a sus casas y sus hijos, que no son precisamente indigentes, juegan con ellos. Tan mal no estarán.
-Ellos dicen que la gente trae mucha morralla que luego hay que tirar, que prefieren juguetes nuevos.
Resulta que en el contenedor había algunos con el embalaje intacto. Otros estaban sucios, también es verdad y a algunos les faltaban piezas...
...El año que viene se acaba el problema, cuando nadie lleve juguetes al ayuntamiento, ni viejos ni nuevos.
Asi nos luce el pelo.

El resto de las Operaciones Descojono que realiza el Ayuntamiento de Zamora con igual desidia no acaban aquí, lo de los juguetes da un poco de pena, si, pero lo demás es peor:

-Legado de León Felipe. Lo compraron por casi 1 millón de euros, nadie sabe lo que es exactamente pero lo que sea esta en bolsas de plástico y cajas, pudriéndose en alguna dependencia, sótano u olvidadero. Desde que se adquirió hace 4 años, el ayuntamiento no ha realizado ninguna actividad sobre León Felipe porque para hacer algo, ni legados ni pamplinas, hacen falta ganas.
Se amenaza con un museo, donde los manuscritos del poeta quedarían por fin sellados y enterrados con gran derroche de medidas de seguridad.

-Obra de Baltasar Lobo. A la espera de un “hipotético” museo ( ahora hay uno “provisional” ) andan las esculturas de Lobo cogiendo polvo, no muy lejos de donde tienen abandonado lo de León Felipe pero si desde hace mas años. La pena es que las obras no estén en Francia, por ejemplo, donde sin duda sabrían que hacer con ellas.


domingo, diciembre 03, 2006

La Pantoja y sus tribulaciones en TDT


Click en la Imagen para AGRANDAR