Para zamoranos residentes, exiliados o que ni siquiera sean de Zamora y para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

domingo, abril 29, 2012

a por la pedrada!

...
Click en la imagen para AGRANDAR
...

"No se puede engañar a toda la gente, todo el tiempo" 
...

domingo, abril 22, 2012

Tente mientras cobro

...
Click en la imagen para AGRANDAR
...

la foto publicada en La Opinión y mangada para la realización de esta viñeta es de Mario. Gracias a su denuncia arreglaron inmediatamente la tapa de registro, como él dice: "una imagen vale mas que 30 plenos"

...

domingo, abril 15, 2012

Pedo mental (otra de bomberos)

...
Click en la imagen para....pa na, esto no tiene arreglo
...

Esta semana se han tirado nuestros políticos varios pedos mentales. Hay pedos y pedos, el de PACOJAVI es como un barreno:
"El Ayuntamiento no va a ceder ante estas pretensiones al igual que hacen otras instituciones del Estado con casos parecidos, como los pilotos de las líneas de Iberia, también con demandas insolidarias e impropias de los duros momentos del país"

El de Miguel Ángel Mateos ha sido un pedete. Propone el Profesor una procesión de 14 pasos para aumentar el turismo, sin pararse a considerar, insensato, cuantas bandas de música serían necesarias para tamaño invento si seguimos los criterios de "lucimiento" que imperan en la Pasión zamorana.

Y para terminar, la penúltima iniciativa municipal, que no si es pedo o cagada:
Como andan sin un duro para pagar lo que deben a los AUTOBUSES URBANOS, se gastan 15.000 euros en un "estudio" sobre los AUTOBUSES URBANOS

Por favor: tirar de la cadena y al salir apagar la luz del baño!

...

domingo, abril 08, 2012

Engalanando

...
Click en la imagen para AGRANDAR
...

domingo, abril 01, 2012

PIN

...
Click en la imagen para AGRANDAR
...