Para zamoranos residentes, exiliados o que ni siquiera sean de Zamora y para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

domingo, octubre 29, 2006

Otro jubiladero de la JUNTA de CASTILLA y LEON


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Protestan los zamoranos porque en esta Institución no hay ningún representante de la provincia…
Parece mentira que a estas alturas de la PPelícula haya que contaros como son las cosas:

La Junta de Castilla y León, como otras administraciones, una vez agotado el cupo de Consejeros, Secretarios y otros cargos, cuenta con un excedente de políticos “sin premio” cuya manutención peligra en cuanto se convocan elecciones.
Para paliar esta situación, cada cierto tiempo se crea una Institución de incierto cometido (Consejo de Cuentas, Consejo Consultivo, Observatorio de lo que sea) donde ir colocándolos.

En estos retiros de lujo, el político disfruta de una cómoda jubilación en vida, despacho propio, secretaria y cafetera.
Y lo más importante: sueldo vitalicio. Todo ello sin las preocupaciones de atender los caprichos del veleidoso electorado.

La función, pues, de estos sitios no es solucionar tus problemas, para eso están los bancos, tus padres y en ultima instancia CREDIFACIL.




1 comentario:

Gas Sarin dijo...

mademoiselle plustar habite à 12, rue du gas sarin, 75908 paris. frau plustard habite à 34, sarin gas strasse 10435 berlin. mrs plustard habite à 167, sarin gas street london w6. la señorita plustar habite à calle del gas sarín, 34 planta 23 en 49877 montamarta.