Para zamoranos residentes, exiliados o que ni siquiera sean de Zamora y para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

domingo, diciembre 02, 2007

Arcadas

...

Click en la imagen para BAJARTE el cartel en formato TOCHO
...


Os dejo aqui el cartel, por si os da por imprimirlo y hacer la gansada de pegarlo por ahi...

...Ya habíamos hablado antes de la posible demolición y posterior edificación del "edificio" de las Arcadas. Parece que esta vez van en serio y quizás en unos decenios veamos el nuevo edificio.
Yo desde luego me opongo a que derriben lo que hay ahora, porque siempre me recuerda lo surrealista que es esta ciudad.

4 comentarios:

Javier García Martín dijo...

Parece ser que la esperpéntica crisis de "símbolos" que asola a nuestro país ha llegado al viejo Oeste. ¿Qué será lo próximo?, ¿cumplir los plazos de las obras?, ¿quitar los contenedores de la trasera de San Juan?. No, no. De ninguna manera. Por "Las Arcadas" , paradigma del zamoranismo, continente sin contenido, puertas públicas que dan a la nada, balcones tapiados por los que no entra el aire fresco.

Te tomo prestado el cartel (Genial!) Un saludo

Tos dijo...

Mira, por lo menos los "inmoderados" estan conmigo..... Que no veremos!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena siempre por tu humor! Qué grandes verdades las que nos cuentas ;) Desde el fotolog de Zamoranos ( http://www.fotolog.com/zamoranos ) también te tomamos prestada la imagen, es perfecta!!

Saludos bermejos!

Tos dijo...

Gracias. Me pasare por tu blog a ver si tienes alguna instantanea del insigne edificio, y en cuando lo dinamiten, a ver si haceis unas foticos del evento.