Para zamoranos residentes, exiliados o que ni siquiera sean de Zamora y para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

domingo, febrero 08, 2009

El extraño caso del PGOU

...
Click en la imagen para AGRANDAR
...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no,eres muy bueno.No solo como dibujante, que además de trabajar un humor fino, fino, dices unas verdades como puños.Sigue asi,o mejor aún,más a menudo

Tos dijo...

Gracias por el comentario, Anónimo, hijo mio. Mi mas fiel seguidor, y el que mas me escribe.

Anónimo dijo...

Siento decepcionarte,es la primera vez que te escribo. No pongo un nombre porque no me apetece registrarme,tambien se puede llamar ley del minimo esfuerzo.Se me ocurre que puedo firmar:PCCI.Admiro que contestes a todos los que te escribimos,¿ o es porque no te criticamos?.

Tos dijo...

Va pol dios!

Contesto a los que me escribís para no parecer descortés, y por que sois poquitos...

En cuanto a las críticas, se echa de menos a algún energúmeno de estos que te ponen de hijoputa parriba. Ya sabes, esos que le dan "color" a los foros.

Anónimo dijo...

Guillermo:¿ no conoces a alguien de tu valía que este dispuesto a meterse en politica en Zamora? ¿Crees que le daria vergüenza ser compañero de estos paquetes? Fuiste un iluso con lo de ADEIZA, imagina que hubiesen sacado mayoria...PCCI

Tos dijo...

Si sacan mayoría le lleva to la legislatura decidir como se peina para la investidura.... no tendríamos ni alcalde!

MARC dijo...

Pues yo me he comprado el ZamoPGOUoly pero venía sin instrucciones, he ido a la tienda y me han dicho que consulte en las sedes de los partidos políticos que son las que sellan la garantía y te dan las fichas para empezar a jugar. Creo que paso. Y encima no me devuelven el dinero. JO!

Tos dijo...

Las instrucciones te las puedes bajar aqui:

http://www.pp.es/trapis/pgou

Que pa eso esta Internet

Anónimo dijo...

Que foto la del pellizco en el carrillo...PCCI