Click en la imagen para agrandar
...
En las recreaciones virtuales los árboles y las plantas siempre quedan mal, quedan como de plástico y alambre, como de chino.
El problema no esta en el talento del grafista o del becario que hace los árboles. El problema es que esta tarde viene Don Fulanito, del ayuntamiento, y tiene que estar acabado.
Imagino a Don Fulanito que llega, ve la “maqueta virtual” y horripilado por el aspecto de la vegetación pero moderado por su educación de colegio de pago suelta amigable, pero tajantemente:
"Me quitas los putos árboles". (Se nota que son de total confianza).
La conversación posterior deja el tema bastante claro. Por si había dudas los árboles desaparecerán de la maqueta, del proyecto y por lo tanto del mundo real "Por no engañar a la gente"
Total que la culpa de esos parques y jardines alicatados que proliferan en nuestras ciudades, de tanto cemento y tan poco verde, la tiene el grafista.
3 comentarios:
La culpa no es del grafista, sino del ayuntamiento, por no enviar a un DON FULANITO VIRTUAL: sirve para lo mismo que el real, seguramente entiende mejor la maqueta, y nos ahorramos el taxi (o el coche oficial).
Siento contradecirte, pero la culpa -siempre- es del grafista salvo que sea de un becario.
La idea del "Concejal Fulano Virtual" me parece tan buena que tendrían que llevarla a pleno.
Estaba contemplando la maqueta virtual cuando se acordó de una frase de su antiguo profesor: "Que los árboles no os impidan ver el bosque" y entonces lo tuvo claro y pensando en voz alta dijo; "Quitaremos los árboles".
Publicar un comentario