Para zamoranos residentes, exiliados o que ni siquiera sean de Zamora y para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

domingo, enero 18, 2009

Futuro

...

Click en la imagen para AGRANDAR
...


Por si no lo sabes, un Cylog es una especie de engendro mecánico del futuro cuyas principales características son, a saber: que brilla mucho y que tiene solo un ojo que mueve de un lado a otro lo que le proporciona una visión de la vida y de la realidad algo limitada.
Los Cylog Salían en la serie "Galactica" y eran los malos. Si, si, es esa serie de los tiempos en que llevabas en la carpeta fotos de Leif Garret ¿Ya te acuerdas?

Ahora, no me digas que pinta uno de estos en Villagodio.
...

3 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Madre mía... que friki se está volviendo la opinión los domingos :P

Por cierto, muy buenos los diseños de tu web, no sabía yo que en Zamora seguía habiendo artistas.

Tos dijo...

Gracias, pero resulta que hace tiempo que no estoy en Zamora. Vivo exiliado y he cambiado de identidad gracias al Programa de Protección de Humoristas.

DiegoDNM dijo...

XDDD Haces bien :D

Por cierto, a ver si para este domingo se nota lo orgullosos que están los zamoranos de las fuerzas de seguridad del estado gracias a como han actuado esta mañana con los manifestantse http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012200_2_329350__Varias-decenas-zamoranos-reciben-entre-pitidos-Zapatero-reivindicando-tren-mejoras-salariales-para-policias

Como idea lo digo...